Reconocimiento Laboral
CALIDAD GARANTIZADA

Trofeos

Resina, Madera & acrílico

Reconocer el éxito es premiar a quien se ha esforzado por alcanzarlo. En HAAB MEXICO nos especializamos en la elaboración de trofeos Personalizados y de línea con los más altos estándares de calidad.

Ir a Cátalogo

Materiales

icono-resina-trofeo

Trofeo de Resina

La resina es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un catalizador. Un trofeo de resina puede adaptar mil formas. Son muy compactos y resistentes.

icono-madera-trofeo

Trofeo de Madera

Los trofeos de madera están fabricados con las mejores maderas en el mercado para este rubro, como el pino y el banak. Pueden ser grabados en láser o impresos en tintas Plásticas UV.

icono-acrílico-trofeo

Trofeo de Acrílico

El acrílico es un material que se utiliza mucho, ya que es muy parecido a los trofeos de vidrio pero con la diferencia que un trofeo en acrílico es mucho más transparente, mucho menos pesado y puede adoptar muchas más formas.

Tipos de placas

reconocimiento por trayectoria laboral placa de aluminio

Aluminio

Contamos con placa de aluminio oro, placa de aluminio plata y placa de aluminio bronce. Todo tipo de tamaño, texto y logotipos (en curvas) son aplicables.

reconocimiento por antigüedad laboral-placa lamicoide

Lamicoide

Es un plástico laminado o multicapa de gran distinción, disponible en oro, plata y cobre.

Reconocimiento de antiguedad  laboral - placa acrílico

Acrílico

Las placas de acrílico se pueden imprimir en cama plana con Tintas plásticas Eco UV, Es posible imprimir el color sobre cualquier otra superficie.

Reconocimiento grabado en madera

Madera

Grabado en láser sobre madera

Comprar Trofeos

Técnicas

Grabado láser

 reconocimiento resina grabado laser

Utilizamos tecnología Trotec para una excelente calidad en el trabajo. Una ventaja del láser es que se pueden grabar pequeños detalles con una precisión increíble en cualquier superficie, excepto metales.

Grabado buril en punta diamante

 Reconocimientos grabados con punta diamante

Este tipo de grabado tiene la cualidad de ser un trabajo muy fino, la máquina que lo elabora es muy precisa, y el aluminio luce muy sobrio y elegante.

Impresión en tintas plásticas UV

reconocimiento impresión en tintas plásticas

Nuestras impresoras de cama plana en tintas plásticas UV y con CMYC de color nos brindan la oportunidad de obtener la reproducción de una imagen con resultados increíbles. Estas impresoras tienen la capacidad de brindar por medio de capas de impresión relieves sensibles a la vista y al tacto.

Lo que dicen nuestros Clientes

Preguntas Frecuentes

Sí, estamos para apoyarlos en el diseño que ustedes necesiten, contamos con un equipo de excelentes diseñadores para lograr que la pieza que eligió lleve el mensaje que usted quiere compartir.

Si podemos hacer una muestra, su costo depende de la dificultad de la misma. Trabajamos con diseños digitales, los cuales son revisados y autorizados por el cliente antes de comenzar la producción.

Artesano Mexicano -haab mexico

Reconocer el Éxito es premiar a quien se ha esforzado por alcanzarlo

Mándanos un Mensaje